sábado, 10 de marzo de 2012

No sí no sí no sí no sí

#eldebate

Aburrido. Sí, esa es la primera palabra con la que concluyo el debate de estas elecciones. Viejo, nada nuevo y hasta casposo.

¿Para esto es necesario tanto revuelo? Para ver una especie de mitin sin concordancia entre ambos, donde se solapaban, donde ni siquiera se respondían como si nosotros mismos fuéramos gilipollas. En serio, para que queremos debates en este país si pactamos todo, la gracia de este mundo periodístico y de persona individual pasa por ser ingenioso, saber de lo que se habla sin mirar ningún apunte y contestar al contrario de manera sabia y contundente.

Rajoy ha estado para que si pasan lista no le pongan falta, pero vamos que si no hubiera ido me hubiera quedado igual y Rubalcaba presente de fanfarroneo y lanzamientos en vano. No escribo más porque me enervo...

Pues sí, así comenzaba este artículo que empecé a escribir pero que no acabé porque me puse de mala leche con estos políticos. Hoy me lo he encontrado y antes de borrarlo he pensado que si alguien la quiere seguir... no es el siete de noviembre, pero en política poco ha cambiado.

No hay comentarios: