viernes, 9 de marzo de 2012

ClimaX

Hoy os traigo lo que creo que ha sido que una foto mía llegue más lejos y mi nombre también, por lo menos en la televisión. En el espacio del tiempo de Castilla-La Mancha Televisión (CMT) , la tv de mi tierra, ya me conocen un poco, a veces igual por pesado pero somos los ciudadanos los que deberíamos hacer nuestra propia autonómica que para eso es creada, para nosotros y para cohesionarnos y conocernos mejor. Las fotos, pues puestas de sol del momento en el que me ha pillado... Ahí van:
Estas primeras capturas, son las primeras que me pusieron y las que más ilusión me hicieron.



Estas dos, son justo de hoy que paseaba por Bilbao y se me ha ocurrido enviarlas y sí ¡me las han puesto!


Y bastantes más de Villanueva de Alcardete, mi pueblo. De La Mancha y de Toledo.


Buenas noches y buenas noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué guay!!!! Enhorabuena! Esto es un pasito pa`alante! XD

Julián Castillo Cañizares dijo...

A ver si es verdad y en verano prácticas jeje. Pero sí, un logro más que apuntarnos ;)