martes, 1 de febrero de 2011

Inalámbricos

Sept2010
Ideología de compañerismo, ¿de verdad la gente se preocupa del resto?.
Hay gente y gente como se suele decir. Nómadas de ideas que siempre vuelven a nosotros. Los amigos nacen, duran y luego se echan pareja.
El entorno evoluciona y casi al 90% las personas también. Joder ¿cuánta gente llegará una persona a conocer y cuantas de verdad merecerán la pena?.
La amistad es un faro donde buscamos y hallamos en términos de 0 y 1, donde la gente esta loca y te da respuestas sin sentido. Te ríes de una carcajada y lloras de una lágrima. Mientes de verdad y luego de mentira.
Los amigos son la vida, incluso sin nacer.
Las personas solo deberían ser buenos amigos, los de verdad, por los que matarías como diría Bin Landen
La familia no existe, digamos que es una amistad económica muy del siglo XXI.
Ahora tiras un eypo y te cae un best friend.

Hipocreidad de gente... La sociedad del futuro no va a existir, no habrá relaciones.
¡Quedamos en CaraLibro a las 17h! Nos faltará el aire cuando no tengamos un "me gusta".


Yo me gusto, agur :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh!!!! por fin has actualizado...me gusta...estoy de acuerdo... :)

Tom dijo...

I like the photo from head of your side. Nice!

Tom

Yago Richelly dijo...

visited mi blogger - http://taonic.blogspot.com/ soy del Brazil

irenita_gal dijo...

La familia, una amistad económica del siglo XXI... no estoy totalmente de acuerdo, pero sí en parte, aunque suena muy frívolo...
Amigos para siempre, de esos quiero yo!
Buena entrada!

Lacasito Verde dijo...

que buena entrada!! cómo me gusta tú manera de expresar las ideas, jooder! eres increible!